viernes, 28 de enero de 2011

Alcalde entregó el primer aporte mensual al Deportivo Quevedo




Cumpliendo con un compromiso hecho por el alcalde John Salcedo se hizo la primera entrega de los cinco mil dólares que mensualmente aportará a la dirigencia del Deportivo Quevedo en base a la contratación de espacios publicitarios del Gobierno Municipal de Quevedo, en el estadio Siete de Octubre.

La permanencia del club en la serie B del fútbol profesional demanda de recursos económicos y trabajo, en virtud de aquello se decidió respaldar al equipo para que tenga una actuación exitosa en el campeonato con miras a alcanzar la serie de privilegio, dijo el Alcalde, durante la rueda de prensa, donde se contó también con la presencia de los concejales Geovanni Muñoz y Cecibel Villareal. El presidente del club Euclides Terreros y el gerente Ricardo Lara, así como el tesorero Carlos Mendoza.

“Estamos concientes que el fútbol genera gran movimiento económico y social, cuando el equipo de fútbol participa en torneo nacional, la ciudad es visitada por gente de Balzar, El Empalme, Ventanas, y de otros cantones aledaños. Así mismo estamos buscando otros ingresos a través de ordenanzas municipales”, manifestó el burgomaestre Jonh Salcedo.

El presidente del D. Quevedo, Euclides Terreros, se mostró agradecido por el apoyo que brinda el primer personero y los concejales al club ídolo de la provincia. “Estamos armando un equipo para dar una dura batalla en el torneo, gracias a la colaboración recibida de algunas personas e instituciones; seguros estamos señor alcalde que los recursos aportados por el Gobierno Municipal serán utilizados de la mejor manera”.

Para la concejala Cecibel Villareal expresó que la transformación de Quevedo no solo es en el aspecto social, sino en el ámbito deportivo, con el nombre del club, posicionando a la ciudad cuando el equipo va a jugar a otras ciudades del país, eso es meritorio, por lo tanto el Municipio no podía quedarse sin apoyarlo. “Es una vivencia extraordinaria que nos ha dado el equipo, de tal manera que tenemos que seguir fortaleciendo al Deportivo Quevedo en forma conjunta”, acotó.

El concejal Geovanni Muñoz, resaltó el permanente apoyo que el Municipio viene dando al deporte con obras de infraestructuras como la remodelación del estadio de San Camilo, además se puso en funcionamiento al Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo, el cual está disposición de la niñez y juventud del cantón, así como para las practicas del club profesional. Anunció para mediado de febrero la inauguración de las escuelas deportivas municipales en las disciplinas de fútbol, básquet, natación, atletismo y ajedrez, además se está haciendo una cancha playera en el complejo para la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario