jueves, 27 de enero de 2011

TRES HERIDOS EN PLENO CENTRO DE BUENA FE








Rosa Tuiglla Ortiz de 35 años, Cristhian Adrián Leon Zárate de 21 años y Wilson Abel Rubio Carvo de 18 años fueron heridos la mañana del jueves en la avenida 7 de Agosto y Victor Juez de Buena Fe frente al palacio municipal.

Eran las 10h25 cuando Cristhian y Wilson iban a bordo de una moto marca Suzuki, color rojo de pornto dos hombres a bordo de otra moto le dispararon hiriendolos.

Pero las balas no solo hirieron a los don hombres también alcanzó a Rosa una señora que vende legumbres y a una camioneta de placas RBA-1886 color blanca que estaba estacionada y era de propiedad del esposo de Rosa.

En el sitio las personas estaban asustadas y hasta tenían cerradas las puertas de sus locales comerciales pues temían ser víctimas de las balas pérdidas.

Algunos presentes murmuraban que era la segunda vez que eran atacados los motorizados y que solos les habían dado un susto por que si querían asesinarlos si podian pues fueron de cerca las detonaciones.

En cambio otros decían que eran sicarios aprendices y que daban bala por donde sea y nunca dieron en su blanco por eso tambien dos balas le cayeron a Rosa, alguno se atrevió a mencionar que eran dos hombres delgados y eran de la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus

Las personas que dispararon huyeron con dirección a Quevedo, mientras que los heridos permanecían en la clínica Panamericana de Buena Fe y con estado leve pues las heridas no comprometieron órganos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario