lunes, 31 de enero de 2011

LIMPIEZA DE PARQUES, ENTREGA DE BOMBAS DE SUCCION Y CALLE INAUGURADA RECIBIERON MORADORES DE QUEVEDO



El parque El Velero, y otro donde se encuentra como monumento una avioneta y los cuales están situados en la ciudadela Progreso, junto a la Avenida Walter Andrade vía a Quevedo – El Empalme recibieron mantenimiento a cargo del personal del departamento de Áreas Verdes del Municipio de Quevedo.

El jefe de Areas Verdes Galo Loza, manifestó que los trabajos consisten en la poda de los árboles ornamentales, deshierba del maní forrajero y siembra en otro extremo, además se realiza la roza con maquinarias especializadas y recolección de la basura vegetal.

La tarea se cumple ininterrumpidamente y de manera alternada en todos los parques y áreas verdes de Quevedo, con la finalidad de darle una mejor imagen a la ciudad.

Otro trabajo es el realizado por el Departamento de Higiene, dirigido por Joel Estrella, quien se encarga de la recolección de basura con personal de turno los fines de semana para mantener limpia la ciudad.

Líderes y dirigentes barriales poseen bombas de succión para emergencia

Con la llegada del invierno el municipio entrega el uso de bombas de succión que serán utilizadas para casos de emergencia en los domicilios propensos a sufrir inundaciones.

Ever Coello, coordinador municipal de barrios, dijo que las personas interesadas en los servicios de una bomba para un caso de apuro deberán comunicarse con él, personalmente o a través del celular 086774695.

También podrán contactarse de manera directa o por intermedio de los celulares con los dirigentes barriales, a quienes el Municipio les encomendó dichas bombas, a fin de que las faciliten a las personas o familias que requieran de urgencia dichas bombas.



A continuación damos a conocer los nombres y números de celulares de los líderes y dirigentes barriales que poseen las bombas:



Nombres: Lugares Nº. Celulares



Ike Macías                                           7 de Octubre                              085451722

Astolfo Franco                                     24 de Mayo                                092018334

Neptalí Ponce                                      Sector La Laguna                        090175538

Gladys Troya                                       Viva Alfaro                                  086123302

Walter Cusme                                     Venus del Rio Quevedo                094339733

Jorge Rengifo                                       San Camilo                                  094581513

Ítalo Varas                                          La Esperanza                                086293349

En San Carlos                                   Gobierno Parroquial                        086402345


Calle inaugurada

La calle Naciones Unidas en la parroquia San Camilo fue asfaltada y comprende los tramos desde la calle Chile hasta la C.
Luis Moreira, morador del sitio dijo que la pavimentación de dicha arteria era necesaria, en tiempo de verano el polvo era insoportable, y en invierno se hacían grandes lagunas de agua y de lodo
Otro de los moradores del lugar, Luis Chicas Rivas, también resaltó el trabajo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario