lunes, 10 de enero de 2011

FALLECIO JEFE REGISTRO CIVIL DE QUEVEDO

Carlos Alberto Cañas Gonzales de 31 años falleció la mañana de ayer (lunes) a eso de las 10h00 de un fulminante paro cardiaco. Cañas se encontraba en el edificio del Registro Civil de Quevedo ubicado en la ciudadela La Salud de la parroquia Siete de Octubre y mientras se encontraba digitalizando y entregando cedulas a los usuarios se cogió el pecho y cayó pesadamente al piso.

Según indicó Ronal Rodriguez, Director del area 2 de salud de Los Ríos, Cañas ya llegó sin signos vitales y lo que le produjo el infarto fue el estress.

Anteriormente habían dialogado sobre la agencia del Registro Civil que está en las inmediaciones del hospital para el registro de los nacidos vivos allí y le indicóque la controle.

"Sé cogió el pecho se puso cianotico y además se le subía mucho la presión arterial además su estilo de vida ra muy agitado y no se controlaba en las comidas pues consumía mucha grasa indicó el galeno.

Cañas había laborado en el Registro Civil de Machala y Vinces y Quevedo de donde era el jefe titular deja en la orfandad a dos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario