lunes, 27 de diciembre de 2010

MUJER DEJO A 4 MENORES EN LA ORFANDAD


Para Mercedes Moreira la vida se le presenta de una manera muy díficil, ella ahora debe estar al cargo de siete pequeños niños.
Es que además de sus dos hijos ahora le toca velar y cuidar de sus cuatro sobrinos y de su hermanita las cuales quedaron huerfanas de madre a tan corta edad.
Mercedes hace un año, exactamente el 12 de noviembre del 2009 perdió a su madre debido a una enfermedad de cáncer ella le dejó a una menor de 7 años a la cual debe cuidar pues está sola.
Ahora, su hermana Vanessa Marlene Moreira Almeida de 26 años decidió terminar con su vida y con su temprana muerte deja a cuatro menores de 9, 6,3 y 9 meses de edad los cuales debe hacerse cargo su hermana Mercedes por ser la mayor de tres hermanos.
Vanessa se quitó la vida con un tiro en su cabeza la tarde del domingo a eso de las 14h30, despues que discutió con su conviviente Gabriel Lara conocido como Pipi.
Su tío Angel Almeida mientras esperaba el cuerpo inerte de su sobrina en la morgue de Quevedo narró que él estaba jugando naipe al frente de la casa de Vanessa de pornto escucharon un sonido como el reventón de un fosforito pero jamás se imaginó que ese fue el tiro con el cual se quitaba la vida.
Despuès una de las niñas de Vanessa llamó a su madre y al ver por una rendija de la casa de Hogar de Cristo donde vivían vió a su madre bañada en sangre por lo cual comenzó a dar aviso a sus familiares pero ya todo fur muy tarde pues Vanessa ya estaba muerta dijo el tío.
Al llegar a la casa vieron a Vanessa que tenía una recortada de 6 y una de las balas que encontraron fue de un fusil calibre 5.56 además fueron encontradas dos balas más por los familiares en la casa.
Al parecer la occisa tomó esa decisión despues de descubrir que su conviviente la engañaba con otra mujer pues dejó escrita una misiva en la cual menciona que  debido a que el hombre que ella tanto amaba la engañaba con otra mujer y ella no puede soportar eso.
"Mi hermana ni siquiera pensó en su pequeño hijo de 9 meses que deja huerfano pues todavía el niño es lactante" dijo Mercedes.
Ahora el drama es peor pues a pesar que consiguieron queles fien la caja mortuoria no tienen donde sepultarla por eso Mercedes dijoque en la tarde pedirá ayuda al municipio paraque le ayuden con una tumba.
"Mis sobrinos ni siquiera están estudiando pues mi hermana los sacó de la escuela, dijo apenada la hermana.
Además la casita de Hogar de Cristo donde viven no tiene escritura y pertenecía a la mader de ellas y teme que algún día les quiten por no tener documentos.
Si alguna persona desea ayudar a esta familia que habita en la calle Arroyo del Río sector Las Torres de la Cooperativa 20 de Febrero perteneciente a la parroquia Venus puede comunicarse al celular 099592813 de Mercedes Moreira, hermana mayor de la occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario