jueves, 30 de diciembre de 2010

TRES POLICIAS NO PASARAN MAS FESTIVIDADES FALLECIERON EN VIA QUEVEDO - SANTO DOMINGO





Cumpliendo con su servicio franco salieron desde la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay para pasar las fiestas de Fin de Año en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas los Cbos. José Morocho Quishpi de 35 años, Manuel Nivaldo Díaz Tipán, Juan Carlos López Balseca y el policía Jhon Cristhian Saenz Dávalos.


Todos habían salido desde Cuenca la tarde del miércoles luego que salieron de vacaciones por seis días para pasar con sus familias en Santo Domingo de donde los cuatro son oriundos.

Ýa cuando venían por la vía Quevedo - Santo Domingo a la altura del Km 26 cerca a la entrada al recinto San Francisco en un automovil, marca Chevrolet Aveo de placas PBD-5777, color plomo conducido por Morocho y segun versiones de varios curiosos que presenciaron el accidente fatal mencionaron que el auto trató de rebasar a un trailer pero no alcanzó a ingresar a su carril y se impactó de frente con otro trailer marca Mercedes Benz, color azul, de placas PPZ-609 que venía desde Santo Domingo hacia Quevedo.

Dejando como resultado los tres gendarmes fallecidos y uno herido que primero fue llevado a la clínica Panamericana de Buena Fe y de ahí en una ambulancia policial al hospital policial de Guayaquil.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Guayaquil donde le practicaron la autopsia y en el cual el médico legista Gorky Guerrero mencionó que fallecieron debido a una hemorragia aguda cerebral, trauma cráneo encefálico y un trauma interno de tórax.

Los vehículos fueron llevados a los patios de la policía mientras que el conductor del trailer se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario