domingo, 5 de diciembre de 2010

DOS AMIGOS FUERON MUERTOS A TIROS EN QUEVEDO



Amigos hasta la muerte, reza una frase cuando mdos personas son inseparables,  casi así se describiría es el fatal destino que tuvo las vidas de Freddy Darío Ayala Jñimenez de 23 años y Rafael Stalin Fuentes Cortes de 26 años quiienes habían salido desde sus viviendas la tarde del sàbado y jamás regresaron.
Ambas personas fueron encontradas asesinadas con dos disparos la noche del sàbado en una guardarraya atrás de la parroquia Siete de Octubre de Quevedo en un vehículo.
Según indicó Ramón Jímenez, abuelo de Darío este había salido desde su vivienda ubicada en el sector Desquite 4 de la parroquia Viva Alfaro de Quevedo pero nunca indicó a donde se iba más bien le dijo a una de sus tías que a lo que regresaba le traía unos pescados para que le haga unos bollos pero jamás regresó.
Así también familiares de Rafael mencionaron  que éste habia salido desde la parroquia Nicolas Infante Díaz para comprar unos repuestos para su vehículo y no se supo más nada de él.
Reci´`en a eso de las 23h30 se enterraon que ambos cuerpos de sus familiares estaban en la morgue de Quevedo y al ir a verlos los encontraron a cada uno con dos tiros, Darío tenía un tiro en el cuello y otro en la sien, mientras que Rafael tenía un tiro en el ojo lado izquierdo y otro en el pecho.
Los familiares de los occisos indicaron que ellos jamás tenían problemas y nunca se vieron envueltos en un escandalo y peor estaban detenidos por loque desconocen quienes los asesinaron y por qué.
Dario Ayala era comerciante de zapatos, estaba separado y deja una niña en la orfandad, así también Rafael Fuentes estaba casado y deja niños en la orfandad.
Según indicó Viloma Jímenez, tía del Darío ambos occisos eran cuñados y a la vez compadres por loq ue siempre salían juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario