Las franquicias de Tony Roma’s, Pollos Campero, Texas Chicken, Mayflower y Búfallos Gril son algunas de las que quieren venir a comercializar y brindar sus servicios a Quevedo e instalarse en el centro comercial municipal Quevedo Shoping Center.
Este aviso se dio en la sesión de concejo municipal al cual llegó Silvio Heller, empresario quiteño quien dirige un centro comercial para proponer que el Quevedo Shoping Center quedaría con una concesión de 25 años y el cabildo tendría derecho al 20 % de lo que genere, además que funcionarán dos salas de cine. Pero, hay que respetar los contratos que poseen los arrendatarios en la actualidad.
Pero por haber varios cuestionamientos se envió la propuesta a la Comisión de Legislación conformada por Ángel Mora Salinas, Franklin Saltos Muñoz y Quino Petao Olvera para que sea analizada y se negocie de una mejor manera.
Además en Quevedo se está construyendo un centro comercial privado ubicado a la salida de Quevedo en la vía a Buena Fe y existe otro que es de la Corporación Futura denominado Victoria Ventura Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario