domingo, 28 de noviembre de 2010

CENSO FUE TODO NORMAILIDAD

Una ciudad desolada, comercio cerrado y casi ni un alma es lo que se evidenciaba en la ciudad de Quevedo hasta el mediodía de ayer, esto debido a que estudiantes se dedicaban a censar.




Desde las 06h30 de ayer, los estudiantes, maestros y delegados del Inec se concentraron en sus respectivos planteles listos para subirse en cada uno de los 50 buses que entregó la Unión de transportistas urbanos para el traslado de los censistas.



En Quevedo participaron doce instituciones educativas a censar son: Eloy Alfaro, 24 de Mayo, 7 de Octubre, Nicolás Infante Díaz, Guayacanes, Srta. Quevedo, Enrique Ponce Luque, José Rodríguez Labandera, San Camilo, San Carlos, América y Manuel Viteri Camacho.



Uno de los inconvenientes suscitados fue el de la familia Muñoz quien habita en los límites de la ciudadela El Paraíso y Santa Rosa pues eran las 16h00 y todavía no era censado.



Preocupado Manuel Muñoz fue enseguida a preguntar al profesor guia Marco Quiroga si lo podían censar pues ya había hablado con la otra profesora asignada a la ciudadela Santa Rosa y le dijo que ya no tenía cupos.



Quiroga le dihjo que no se preocupara y que su grupo lo censaría y así se terminó ese sector de censar, pues el problema de la familia Muñoz era un estero que pasa justo cerca de su casa pero al lado de la Santa Rosa.



Wilson Perez, coordinador de la Secretaría Técnica de Gestión de Riesgos indicó que no se presentó ningtún percance durante todo el día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario