martes, 16 de noviembre de 2010

NIÑERA CULPADA DEL PLAGIO DE NIÑO QUE CUIDABA EN QUEVEDO


                                                      LUCIA ESPERANZA FAJARDO GARCIA

Lucía Esperanza Fajardo García de 36 años fue la única persona detenida en el plagio del menor Josue Daniel Zambrano Mendez de 6 años. Este hecho se dio el pasado 11 de noviembre cuando Lucía quien cuidaba del menor lo había sacado a pasear a un centro comercial y luego le dijo a los padres que se había perdido.
Los padres del niño angustiados dieron aviso a la policía, más tarde recibieron llamadas pidiendo rescate. Lo insólito de este caso es que las llamadas venían del telefono celular de la niñera y de otras personas.
Los antisociales pedían 20 mil dolares por la libertad del menor. En la negociación se quedo de acuerdo que el padre debía llevar el dinero hasta la vía al recinto Aguas Claras por la ciudadela Santa Rosa de Quevedo, lugar donde quedaría el menor.
Una vez de acuerdo con la policia y los padres fueron hasta el sitio para tratar de detener a los responsables.
Cuando el padre llegó al sitio, ellos dejaron al niño pero al darse cuenta de la presencia policial huyeron despavoridos por la espesa vegetación y lograron huir.
Debido a que las llamadas venían del telefono celular de la niñera esta fue detenida para ver el vinculo que tuvo con los plagiadores, pero esta indicaba que el telefono se lo habían robado en el momento en que se perdio el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario