lunes, 22 de noviembre de 2010

DOMINGO SANGRIENTO DE MOCACHE Y BUENA FE

La tarde del domingo cuando en el barrio Virgen de Monserrate del recinto Fumisa, de Buena Fe, luego que el conductor de una camioneta embistió a un grupo de personas que se encontraban a un costado de la vía.


Según versiones de testigos el conductor del vehículo que terminó con la vida de dos madres de familia y dejó a dos personas heridas, antes de embestirlos se presume que se había dormido junto al volante.

Angel Choez contó como viieron que el conductor venía contra ellos y se veía dormido y logró salvar a su esposa e hijos por que si no los mataba.

Las que si no lograron sobrevivir fueron Beatriz Landázuri Macías, de 32 años, y su prima Patricia Avellán Aguayo, de 28.

Además resultaron heridos el adolescente Jefferson Javier Viejó Landázuri, de 12 años (hijo de Carmen Landázuri), y su tía Glenda Landeazuri Macías, de 38 años, quien se recupera en una clínica del cantón Buena Fe, mientras que el menor de edad permanece hospitalizado en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil.

Se informó que el conductor de la camioneta resultó también herido en el accidente y que permanece internado en una casa de salud la cual se desconcoe.

Chóez recordó que al momento del accidente ellos se encontraban en la carretera con el fin de tomar un bus que los transportara hasta Quevedo, ciudad donde iban hasta una clínica para hacer atender a una de sus hijas.



Otro hecho lamentable en el sector Mango Azul del cantón Mocache fue el asesinato de Juan Carlos Cadena Alvarez de 30 año quien fue encontrado muerto con dos tiros dentro de su vehículo, sus familiares y amigos desconocen por que lo asesinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario