domingo, 14 de noviembre de 2010

DEPORTIVO QUEVEDO SUMO TRECE PUNTOS


Con 2 x 0 en el segundo tiempo marcados por Marco Segura (10) al minuto 13 y Kevin Cherrez (2) al minuto 15, Deportivo Quevedo le ganó a Mushuc Runa de Pelileo Tungurahua.


Este fue el partido por la septima fecha del hexagonal final. Así Quevedo quedó en segundo lugar despues de Valle del Chota que se quedó con 15 puntos. El Quevedo hizo prevalecer su localidad.

En el primer tiempo del cotejo los jugadores mostraron un equipo apagado pues no hubo goles y pocas jugadas que lleven al gol, esto fue loque mostraron a unos 8 mil aficionados que llegaron al estadio Siete de Octubre y al término en el minuto 40 fue expulsado con tarjeta roja Sergio Mendoza.

La primera oportunidad de anotar para Quevedo apareció a los 13 minutos del segundo tiempo a traves de Segura quien disparó al centro del arco defendido por Edison Ipiales.

Sobre los 15 minutos del segundo tiempo y casi de inmediato tras un saque de lateral derecho en medio de una confusión aprovechó Cherrez para alegrar por segunda vez a los aficionados.

Con estos 13 puntos sumados, Deporivo Quevedo es un firme candidato para ascender a la serie B del futbol profesional junto con Valle del Chota que se quedó con 15.

Ahora el Deportivo Quevedo se preparará para la próxima fecha que jugará de visitante con Gualaceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario