lunes, 15 de noviembre de 2010

DOS MUERTES EN QUEVEDO

Lo encontraron muerto en su casa




Bañado en su propio charco sangre y amarrado con piola naylon fue encontrado Fernando Ayala Galarza de aproximadamente 60 años. El cuerpo de Ayala estaba en su casita de caña Gubicada en el rinto Villa Franca de Queedo, junto a la puerta con un tiro en el abdomen lado derecho y perdigones de cartuchera en los brazos y torax.

El hallazgo fue hecho a las 07h30 de ayer cuando Jose Solorzano, dueño de la finca de la cual cuidaba Ayala fue a buscarlo enseguida dieron aviso a la policía.

Su hermana Lucía Ayala, indicó que el occiso salió a eso de las 16h00 del sabado a cobrar y de ahi se habia quedado libando con amigos. Más a las 12 de la noche vecinos del lugar dijeron que escucharon un tiro pero no sabían donde era.

Mientras su sobrino, Agapo Aguilar mencionó que se pudo detener a un amigo del occiso llamado Javier con el cual estaba libando para esclarecer la muerte de Ayala.

Mientras tano en la casa del occiso se podía notar las botellas de lior con las cuales libaban y un horamen hecho por la cocina por donde los asesinos habrian salido para no darse a notar de los vecinos.



Un envenenado

Asi también en el sector Gritos de Libertad se registró envenenamiento de Julian Elario Caballero Rizzo de 45 años quien al paeer por discusiones con su conviviente decidio autoeliminarse tomando veneno.

Ruperto Caballero, hermano del occiso mencionó que los vecinos le dijeron que siempre tenian fuertes discusiones y a parecer eran por celos, por lo que su conviviente decidio irse de la casa por eso Caballero decidio envenenarse dejando a 6 hijos en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario