jueves, 18 de noviembre de 2010

TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA


JOSE VICENTE MARQUEZ MORA


SANTO EUSTAQUIO RODRIGUEZ GRUESO


SEGUNDO ANIBAL SORIA JARAMILLO 




Tres personas perdieron la vida

Anibal Soria de Mocache, Santo Rodríguez de Quevedo y José Marquez de San Carlos perdieron la vida la noche de ayer y mañana de hoy.



Uno de los casos fue el de Segundo Aníbal Soria Jaramillo, de 56 años quien iba hacia su finca desde su casa ubicada en el sector Barrio Lindo de Mocache.

El hecho de sangre se dio a eso de las 10h00 de hoy, cuando Segundo viajaba junto a su hijo Anibal Soria Rodríguez de 25 años y varios de sus trabajadores en un camión de su propiedad.

Al llegar al sector Estancia Nueva perteneciente al recinto Bella Sombra de Mocache tres encapuchados quienes se acercaron a sus víctimas le dispararon hiriendo mortalmente a Segundo con dos tiros uno en la cabeza y otro en el cuello, mientras que su hijo Anibal resultó herido al tratar de defender a su padre y fue llevado a una casa asistencial de Guayaquil.

Una de las hipótesis que se teje es que el atentado criminal sería por robarle a Segundo debido a que éste era un próspero ganadero de la zona pues proveía de carne de res a la mayoría de carnicerías de Mocache.

César Canción, cuñado del occiso dijo que este no tenía enemigos y peor aún que había recibido amenazas por eso se presume que sea un robo, mientras que Francisca Canción indicó que Segundo tenía dos hijos que deja en la orfandad.

Otro de los fallecidos fue José Vicente Marquez Vera de 42 años quién al manipular un arma de fuego se resbaló y se disparó en la pierna lo que despues le produjo la muerte.

Esto sucedió en la parroquia San Carlos la noche del miércoles, su hermana Jacinta Vera dijo que él no tenía enemigos por lo que presumen que se le escapó un tiro, dijeron ser oriundos del recinto Zapote vía a Catarma.

El occiso deja cuatro hijos en la orfandad.

Así también Santo Eustaquio Rodríguez Grueso de 35 años falleció a consecuencia de un infarto, anterior a esto él se cayó de un volquete que recolectaba basura en la parroquia El Guayacán.

El percance sucedió a eso de las 11h00 de hoy cuando Santo se iba a subir al volquete y debido a que estaba mojado por las lluvias que cayeron se resbaló y cayó pesadamente al piso.

Su jefe, Genaro Quishpe indicó que Santo estuvo por espacio de 45 minutos en el hospital de Quevedo donde no se le brindó la atención medica necesaria y lo dejaron morir.

Quishpe dijo que ellos tomarán acciones legales en contra del medico responsable pues no querían brindarle los primeros auxilios mientras no esté un familiar presente a pesar que el jefe estaba haciendose cargo de su medicación.

Este es otro de los casos donde familiares o amigos de victimas denuncian que en el hospital no se les brinda la atención necesaria.

Genaro recordó con nostalgia que lo único que le pedía el occiso era que lo parara. Santo era soltero y vivía en la parroquia Venus del Río Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario