sábado, 13 de noviembre de 2010

DEPORTIVO QUEVEDO RECIBIO INCENTIVO ECONOMICO





Un premio de 3.000 dólares y cuatro balones de fútbol para los entrenamientos recibió el Deportivo Quevedo de parte de un grupo de amigos de la Prefectura.


El incentivo fue entregado por el prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, a la dirigencia.

Al acto, realizado en Quevedo, asistieron: el viceprefecto, Héctor Hurtado; y el director administrativo de la Prefectura, . César Litardo.

Ellos fueron recibidos por Oswaldo Zambrano, de la Comisión de Finanzas del plantel deportivo; el Director Técnico, Raúl Duarte; y los jugadores junto con su capitán, Leonel Altman.

El dinero entregado como premio se reunió con la colaboración del Prefecto, Viceprefecto y directores departamentales del Gobierno Provincial.

El Prefecto dijo que así cumplen el compromiso de entregar el premio al equipo, si ganaba el cotejo en el cantón Cevallos ante el Deportivo Mushuc Runa, como en efecto sucedió. Además felicitó al equipo y su dirigencia por el logro demostrado hasta ahora en el campeonato.

Zambrano, el DT y el capitán del plantel, a nombre del equipo, agradecieron el apoyo económico brindado. La ayuda llegó en el momento preciso porque había problemas económicos, coincidieron.

El Viceprefecto expresó que se está dando el impulso necesario para que el Deportivo Quevedo siga adelante, y así retorne el fútbol profesional a la provincia. “No vamos a descansar hasta que el equipo llegue la primera categoría”.

En total el apoyo brindado al club supera los 20.000 dólares, entre el apoyo institucional y de amigos de la Prefectura, desde antes del inicio del zonal, añadió Litardo.

Entre el apoyo mencionó el pago de dos quincenas al equipo por la Prefectura, y un premio de 7.000 dólares entregado al equipo anteriormente por clasificar al zonal.

Además se está dando mantenimiento a la cancha del estadio Siete de Octubre. También se apoya con la movilización a la hinchada quevedeña a otras ciudades del país para que apoye al equipo, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario