sábado, 13 de noviembre de 2010

CON 11 MESES, NIÑO BUENAFESINO YA CABALGA




                      NANCY RODRIGUEZ Y LUIS ZAMBRANO, PADRES DEL NIÑO

           
                                  ESTE ES UN DESFILE EN LA CIUDAD DE BUENA FE


Desde que tenía 7 meses ya a Luis Ramon Zambrano Rodriguez se le veía su gusto de montar a los equinos.

Este bebé que actualmente tiene 11 meses es la atracción de los desfiles y las cabalgatas que se han realizado en diferentes sitios del país.

Su madre, Nancy Rodríguez dijo que su padre le mandó a confeccionar especialmente una silla a Colombia,  para que el bebé pueda cabalgar en una yegua que esta domada especialmente para él.

El pequeño ya ha participado en unas 10 cabalgatas. El bebé cada vez que monta en el caballo, sabe que debe cogerse de la crin e ir solo desfilando y cabalgando.

La primera vez que montó un caballo fue en el cantón San Isidro, Manabí. luego fue a Quinindé.
Además de estar en las fiestas patronales de El Carmen, estuvo también en el recinto El Limón de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Otras cabalgatas en las que ha participado han sido en Balzar, Ricaurte, Quevedo y Buena Fe.

El bebé cada vez que cabalga, es fotografiado por los presentes pues es un gusto para ellos verlo cabalgar siendo tan pequeñito.

El niño tan solo sonrié y a veces cuando se cansa hasta se pone a llorar, pero por lo demás es un gusto estar montando su yeguita.

Hasta cuando le preguntan como hace el caballo él en su lenguaje lo repite.

Su padre Luis Zambrano dijo que está preparando a su pequeño para que sea su sucesor, pues el gusto por los caballos lo heredó su hijo de él quien ama con pasión a los equinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario