sábado, 11 de diciembre de 2010

QUEVEDO CLASIFICO A LA SERIE B











Quevedo desplumó a la Aguilas

Con un contundente 1 x 0 el Deportivo Quevedo logró clasificar a la serie B luego de cuatro años de ausencia del futbol profesional.
Luego de vencer a los Aguilas de Santo Domingo en la última fecha del hexagonal de futbol de la segunda categoría.
Al interior del estadio 7 de Octubre se vivió una fiesta a la cual asistieron unos 15 mil hinchas del deportivo Quevedo y unos 500 del conjunto de las Aguilas.
Ya en horas de la mañana se observaba a varias personas con sus camisetas rojas esperando el tan ansiado encuentro
Ya a las 15h00 salió el equipo del Quevedo con la predisposiciòn de ganar pues era su unica alternativa para clasificar a la serie de privilegio del futbol profesional Serie B.
Durante el primer tiempo el Quevedo logró hacer un tanto a los 9 minutos, este vino de un cabezazo de Vicente Sanchez el cual luego un tiro de esquina logró meter la pelota en el arco.
Desde ahi los Aguilas nunca pudieron reponerse, hubieron pocas llegadas de gol sólo una a los 45 minutos que no se logró concretar.

Segundo Tiempo
A lo largo del segundo tiempo las Aguilas trataron por todos los medios de lograr el empate pues asi clasificaba pero este no se dio, pues el Quevedo se defendía para que el otro equipo no logre concretar el gol.
Ya al final del partido y faltando 10 minutos para que termine comenzó a verse el caos por todos lados, primero empezó por la scada de tarjeta amarilla al jugador Jose Mora pues al estar gritando a fuera de la cancha y no calentar el arbitro lo sancionó.
Luego vino la expulsión de Diego Torres, asistente tecnico del Quevedo, el cual pecheó al arbitro y empezaron los desmanes.
Desde los graderíos comenzaron a tirar botellas a la cancha y fue necesario el ingreso de más policías a la cancha, minutos despues vino el primer herido que fue un aspirante a policía al cual le dieron un botellazo que le rompió el pómulo derecho.
Despues varios hinchas del Quevedo burlaron la seguridad policial y lograron entrar a la cancha siendo sacados luego por policías para precautelar el encuentro.
El partido fue suspendido por pocos minutos luego se renaudo y siguió el cotejo hasta que se cumplió con el partido para despues venir la celebración y la vuelta olímpica del Quevedo.
Los hinchas también recorrieron las calles de Quevedo en una caravana como señal de victoria y otros se bañaban en la pileta del Atascoso.
Euclides Terreros, Presidente del Deportivo Quevedo dijo que esto es una aliciente para seguir adelante y que su otro propósito es ingresar a la serie A, advirtió que al principio se desconfiaba de la directiva pero solo tienen el afan de servri más no de vivir a costas del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario