Todos les gritaban "Te van a matar, te van a matar", pero el fuerte ruido de la música y la complicidad de la lluvia que caía a las 21h00 en Quevedo no dejaron escuchar a Juan Lugo Quiñonez de 27 años y Victor Gonzalez de 25 años a quienes dos encapuchados que iban en moto les dispararon.
De ellos los tiros mortales fueron para Quiñonez conocido como el Negro Juan quien recibió dos tiros mortales uno en el tórax y otro en el corazón que fueron fulminantes para porvocarle la muerte.
Así también Gonzalez conocido como Bombillo quedó gravemente herido ya que recibió dos tiros uno en el cuello y otro en el abdomen por lo que fue llevado a una casa asistencial de Quevedo pero de inmediato fue llevado hasta Guayaquil.
Según varios curiosos indicaron que las víctimas estaban en la casa del Negro Juan celebrando un cumpleaños de una hermana que llegó de España y llegaron dos hombres a los cuales les dispararon.
Además indicaban que su muerte podría ser por represalias debido que en el lugar es venta de droga o por el asesinato de una persona que fue hace un año.
La policía indicó que no pudo realizar el levantamiento del cadaver debido a que los familiares y amigos se llevaron el cadaver del Negro Juan, pero indicaron que uno de ellos si tiene antecedentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario