martes, 28 de diciembre de 2010

Asesinaron a próspero comerciante de La Mocache


                                                       CASA DONDE VIVIA EL OCCISO

Mientras Rosendo Eloy Cabrera Cabrera de 39 años esperaba a su hija para llevarla al colegio América en su furgoneta en las afueras de su casa ubicada en el sector Josefina 1 de la parroquia San Cristóbal de Quevedo a las 06h30 llegaron dos tipos en una moto y sin dar tiempo a nada ni decir alguna palabra le propinaron seis tiros.
Los disparos mortales le cayeron a Rosendo mientras estaba dentro de la furgoneta y fueron uno en la cabeza, dos en el brazo y antebrazo izquierdo, tres en el abdomen costado izquierdo y uno en la pierna lado izquierdo.
Carlos Cabrera,  hermano del occiso dijo que desconoce los motivos para que lo hayan asesinado pues su hermano era un próspero comerciante que tenía su negocio de variedades en las calles Bolívar y Novena de Quevedo.
Además informó que hace unos años atrás era taxista y pertenecía a la cooperativa de taxis San Camilo pero ahora se dedicaba al comercio y a hacer expreso a los estudiantes.
Cabrera ysu familia son reconocidos en Quevedo debido a que desde hace muchos años mantienen un negocio de variedades en las calles June Guzmán y Décima conocido como La Mocache por lo que su muerte causa admiración y consternación en los quevedeños.
El levantamiento del cadaver lo realizó Agentes de Criminalística y miembros de la Policía Judicial en conjunto con el fiscal Wilson Almache a las 07h30 quienes indicaron que el tipo de arma que utilizaron los asesinos fue una pistola y las balas calibre 9mm.
El occiso deja en la orfandad a tres niños menores de edad su cuerpo será velado en la cooperativa de Ahorro y Crédito ubicado en las calles Novena y 7 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario