lunes, 28 de septiembre de 2009

ASALTO DEJO COMO SALDO UN MUERTO






FOTO 1
Este es el bus que fue asaltado


FOTO 2
El cuerpo en la morgue de Quevedo



Los pasajeros que iban en un bus de transporte Ecuador de placas PAO-106, disco 05, y que habían salido desde las 23h30 desde la Terminal Terrestre de Guayaquil con destino a Quito jamás imaginaron que en la madrugada del lunes iban a ser asaltados por cinco sujetos.
Desde que salieron de la Terminal todo era sospechoso, dijo Carlos Ruiz uno de los pasajeros ya que cuando subían al bus las personas que lo revisaban no pasaban el detector de armas bien, además cuando subieron al bus el controlador jamás les pidió el pasaje de salida como siempre lo hacen.
Además al llegar a Quevedo y pasar por un control donde siempre los policían revisan a los pasajeros, el chofer pasó y no paró.
Por lo que al llegar hasta el recinto Cuatro Mangas de Buena Fe a unos diez minutos de Quevedo uno de los sujetos se paró y al grito de "Esto es un asalto" disparó una vez al aire.
Inmediatamente hizo que el bus ingresara a una de las guaradarrayas y alparecer pensaban llegar a otro sitio donde estaban más integrantes de la banda pero no pudieron cumplir su cometido pues el bus se chocó contra un árbol.
Por lo que los cinco sujetos que aslataban el bus hicieron que los varones se bajaran para desnudarlos y meterlos al guardamaletas, mientras ellos les quitaban las pertenencias a las mujeres.
Según recordó Carlos Ruiz ellos estaban por espacio de una hora en el asalto, luego se fueron.
Uno de ellos luego hizo una llamada a la policía la cual mediante una persecución logró ubicar a los delincuentes y estos a su vez al ver a la policía abrieron fuego por loq ue en el cruce de fuego resultó muerto Wilson Fabián Nivela Andrade de 31 años.
Según dijo su padre Digno Nivela, su hijo recién había llegado de Italia hace seis meses y trabajaba en la siembra de matas de cacao en su finca ubicada en el sector Poza Honda de Manabí y desconocía el porqué su hijo estaba en muerto en la morgue de Quevedo sólo su hijo le había avisado.
El occiso además habitaba en la ciudadela Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo de Quevedo yno deja hijos en la orfandad.
Así también el Coronel Germán Arias, jefe policial de Quevedo mencionó que se presume hay otro antisocial herido debido a que en el lugar había manchas regadas en el lugar por lo que personal de la PJ y GOE están tras las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario