lunes, 28 de septiembre de 2009

PREFECTO DE LOS RÍOS FIRMÓ CONVENIO CON ALCALDE DE MONTALVO PARA ASFALTAR LA VÍA QUE CONDUCE AL CEMENTERIO Y CDLA. LA VIÑA


Pìe de Foto


Instante en que el Ing. Marco Troya, Prefecto de Los Ríos, firmaba el convenio con el alcalde, Lic. Angel Erazo Galeas, para el asfalto de la vía.


Por fin se realizará el asfaltado integral de la avenida que conduce desde el centro de la ciudad hasta el cementerio general del cantón Montalvo y la Cdla. La Viña, que ha sido siempre una vieja aspiración de los montalvinos que el próximo 2 de noviembre se aprestan a conmemorar el día de los fieles difuntos.
En un acto público llevado a efecto con la presencia del Prefecto Ing. Marco Troya Fuertes, el Viceprefecto Ing. Héctor Hurtado; el alcalde de Montalvo, Lic. Angel Erazo Galeas; la Jefa Política, Karina Medrano y una gran multitud de ciudadanos, así como directivos y empleados de la Municipalidad de Montalvo y el Gobierno Provincial de Los Ríos, con la concentración de las maquinarias modernas que ha adquirido el GPLR se realizó la firma de un documento entre estas dos instituciones donde se dan inicio a los trabajos gubernamentales, con lo cual se mejora el ornato de la ciudad.
El Ing. Marco Troya Fuerte en su intervención manifestó que hoy se inicia el progreso de la provincia, y que el asfaltado de esta vía al cementerio y a la ciudadela La Viña, ya es una realidad, obra que la habían prometido anteriormente otros funcionarios que no la han cumplido, pero que con el alcalde de Montalvo, Lic. Angel Erazo, se va a realizar el progreso de este cantón, teniendo una programación de varios caminos vecinales que merecen ser arreglados para que los agricultores puedan sacar sus productos a los centros de acopio y de consumo.
Por su parte los moradores y dirigentes barriales agradecieron al Prefecto y a los personeros del Gobierno Provincial por esta obra.
El Ing. Héctor Velastegui, Director de Obras Públicas del GPLR, indicó que hoy se iniciaron los trabajos que se ejecutarán de forma acelerada en el menor tiempo posible este culminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario