miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mujer fue asesinada con tres tiros


En esta casa iba a ser velada la mujer

Cómo Nancy Elizabeth Ruiz Zambrano de 30 años fue identificada la mujer que fue asesinada a eso de las 18h30 del sábado en el sector Nuevo Amanecer de la parroquia Venus del Río Quevedo.
Según dijo su padre Arístides Ruiz le comentaron que hasta la casa de su hija llegaron dos hombres en moto y llamaron a la puerta para luego pegarle tres tiros y herir a su nieta Kimberly Miranda de 18 años en el brazo.
Pero nadie de sus familiares dijeron conocer los motivos para que la hayan asesinado dejando en la orfandad a tres hijos de 18, 12 y 7 meses.
Pero los vecinos del sitio quienes no quisieron identificarse por temor a represalias dijeron que desde el dia viernes unos hombres en un auto preguntaban donde vivía Nancy ya que su hija había llegado a su casa, y cuando lo hacían uno de ellos se bajaba la gorra para no ser identificado.
Según comentaron la chica tenía un enamorado el cual le había comprado todas las cosas del hogar pero cuando éste le dijo que ya contraigan matrimonio ella mejor se fue a vivir donde la madre para no casarse.
Esta sería una de las hipótesis por las cuales haya sido asesinada Nancy ya que al momento de dispararle llamaron a la puerta a Kimberly pero en vez de ella salió la madre a quien le dieron tres tiros dos en el tórax y uno de ellos cerca al corazón el cual le dañó los pulmones.
El cuerpo de la mujer fue llevada a la morgue de Quevedo y luego será llevado al sector de La Catorce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario