lunes, 28 de septiembre de 2009

POR PROBLEMAS DE AMOR LO ASESINARON EN EL EMPALME




FOTOS

Los empalmenses se volcaron a la morgue para ver el cuerpo del hombre

El tío cuando llegó a la morgue de El Empalme a ver a su sobrino



Eran las 10h30 cuando Katherine Mendoza había ido a sacar la cédula al registro civil de El Empalme para poder seguir con el trámite de la denuncia sobre alimentos que le seguía al padre de su hijo debido a que estaba separada de él.
Lo que ella no contaba es que su ex marido la iba a seguir hasta El Empalme para asesinarla a ella y a su actual conviviente.
Cuando iban por el obelisco de El Empalme, diagonal al cuerpo de Bomberos se le acercó su ex marido del cual se desconcoen los nombres y mediante pelea le disparó a ella dándole un tiro en la cara, luego disparó en contra de Iván Vicente Lascano Murillo de 34 años, actual conviviente de Katherine por cuatro ocasiones de los cuales le dió tres tiros en el pecho y uno en el brazo.
Primero Iván fue llevado a una clínica particular donde murió luego el cuerpo fue envíado hasta la morgue de El Empalme donde llegó uno de sus tíos de nombres Dionisio Cabrera el cual mencionó que su sobrino habita en la calle 24 de Mayo de la parroquia Nicolás Infante Díaz de Quevedo, pero con su verdadera esposa de nombres Delia Romo.
Al parecer la mujer era oriunda de El Empalme y su ex esposo le daba mal trato por lo que ya la había querido ingresar a la prostitución y había jurado matarla a ella y a su conviviente por haberlo denunciado por alimentos.
La mujer quedó asilada en el hospital Sagrado Corazón de Quevedo así como el cuerpo del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario