miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quevedo tiene nueva soberana




Karen Estefanía Carrera Reina de 17 años fue coronada la noche del jueves como la nueva soberana del cantón Quevedo en un magno evento organizado por Pamuniq y realizado en la Quevexpo 2009.
Karen en sus primeras palabras manifestó que su trabajo de voluntariado en la Cruz Roja le servirá para trabajar por los más necesitados durante su reinado.
Además de la reina fue elegida la corte de honor de entre quienes María Belén Loor fue proclamada como la soberana de Pamuniq; Andrea Mendez, Miss Fotogenia y Simpatía; Silvia Herrera, Srta Cultura; Jennifer Portilla Srta Amistad y Elegancia y Diana Velasquez Srta Confraternidad.
Una motoneta sera entregada como premio a la reina además de un trofeo, estos y otrospremios más serán entregados el próximo 22 de septiembre en la Ciudad de la Cultura.
Los fondos que se recaudaron servirán para el trabajo social que brinda el Patronato Municipal a los niños especiales, presidido por Glenda Saltos, presidenta del Pamuniq.
La nueva soberana presidirá las fiestas de parroquialización y cantonización de Quevedo, el próximo 24 de septiembre y 6 de octubre respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario