lunes, 7 de septiembre de 2009

Comisión de Transito ira a otro sitio



Se estima que en unos tres meses estará la Comisión de Tránsito, Transporte Terrestre y Educación Vial funcionando en el antiguo mercado municipal del sector Promejoras en la parroquia San Camilo una de las más populosas en Quevedo la cual actualmente estáubicada en la antigua jefatura de transito policial en la vía a Santo Domingo.
A las 13h30 de ayer (lunes) llegó Ricardo Antón, Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito para realizar un convenio en comodato de estas instalaciones con el municipio de Quevedo.
Antón indicó que el sitio tiene buen espacio para la revisión de vehículos, ademas no desea que ningún comerciante esté en los alrededores ya que ellos son los que fomentan la tramitación.
En cuanto a esto Jhon Salcedo, alcalde de Quevedo mencionó que los comerciantes van a ser reubicados en otro sitio, además de darle vida al sector que está a unos 800 metros de la vía Quevedo - Guayaquil.
A la reunión tambien asistió José Zapata, Presidente de la Fenacotip quien dijo que en el sitio funcionará una miniterminal para los vehiculos tipo rancheras los cuales cambiaran de nombre y se los conocera como omnibus y de transportación rural.
Antón a su llegada dialogo con Zapata y le indicó que la CFN ayudará para que el automotor sea nuevo y esté en optimas condiciones.
Además de las oficinas de la Comisión de Tránsito para Los Ríos estarán en el antiguo mercado los organismos de gobierno como las oficinas de Gobernación, Jefatura Política, Subintendencia y Comisaría Nacional.
El director de la Comisión dijo que él ya tiene dinero para realizar las adecuaciones que serán divisiones de vidrio y aluminio y el alcalde presentará inmediatamnente el acta de comodato.
Además advirtió que habran cambios en la Comisión de Transito y si son sorprendidos en actos dolosos estos serán juzgados. En un mes estará lista una base de datos la cual estará conectada a nivel nacional en cuanto se refiera a usuarios de matriculación y brevetación. Paralelo a esto seráconstruída otra oficina en Babahoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario