miércoles, 9 de septiembre de 2009

Las Palmitas se benefician con la colocación de tubos de agua potable.

Por administración directa la Ilustre Municipalidad del Cantón Quinsaloma el miércoles 16 de septiembre realizó la compra de 60 tubos de 2 pulgadas y 6 metros de largo, los mismos que se colocaron en la calle San Pedro- San Pablo del sector Las Palmitas con jurisdicción al Cantón, con el objetivo de que los habitantes cuenten con agua potable.
Recorrido
El Alcalde del Cantón Braulio Manobanda, realizó un recorrido por el sector y mencionó que una de sus prioridades en campaña fue mejorar el servicio de agua potable, ya que existen muchas zonas en Quinsaloma que en pleno siglo XXI todavía los habitantes se abastezcan de agua de pozo.
Además recalcó que desde que asumió la Alcaldía pondrá toda su contingencia para cumplir a cabalidad cada una de sus promesas para cambiar la calidad de vida de los quinsalomeños.
Beneficiados
Por otro lado, Eloísa Vásquez, habitante del sector Las Palmitas señaló que toda la vida la zona no ha contado con agua potable pero aspira que con este nuevo Gobierno Municipal las obras emergentes se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario