Foto
Su familia mientras limpiaba al niño luego del accidente
Un pequeño de apenas 2 años y 3 meses de edad que responde a los nombres de Robinson Neil Castro Alvarado murió a consecuencia de ser arrollado por una camioneta, color roja de cajón en el sector Las Vegas de Buena Fe.
Según sus familiares el pequeño junto a otro niño de tres años de nombres Gilmar Javier Castro Alvarado y su prima de doce además de otro primo fueron donde la abuela de ellos que habita en ese lugar a eso de las 10h30 de hoy (lunes)
De un momento a otro y sin darse cuenta la camioneta que estaba en la pendiente bajó a toda velocidad golpenado el bebé en la cabeza y provocandole la muerte además de fracturarle el brazito a su otro hermanito.
Segú dijo la menor de doce años un hombre se subió al cajón de la camioneta y como no tenía puesto el freno el carro se deslizó por la loma a toda velocidad atropellando a los dos niños.
Alba Choez, vecina del lugar dijo que los niños junto a su madre habían llegado hace seis meses a vivir al barrio El Paraíso de Buena Fe y como su madre trabajaba los niños pasaban donde la abuelita en Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario