miércoles, 9 de septiembre de 2009


Sergio Cedeño, sigue en el cargo como Jefe Politico de Quevedo

DIARIO LA HORA

Edith Mesías fue posesionada días atrás como la nueva Subintendente de la zona norte de la provincia de Los Ríos.


La funcionaria dijo que continuará con la labor emprendida por sus antecesores y se refirió a los operativos nocturnos como una forma eficaz y adecuada para continuar con el orden.


“Mi labor será esforzare por cumplir con las expectativas de la toda la ciudadanía, y una de ellas es la inseguridad”, comentó Mesías.


Dijo que tratará de reunirse con otras autoridades para en conjunto lograr erradicar algunos males que aquejan a esta ciudad.


“Hay problemas de especulación, prostitución y otros inconvenientes que hay que resolverlos y de esa forma lograr que nuestra ciudad cambie”, señaló la Subintendente.Sobre el permiso respectivo a los bares y discotecas que están asentados dentro del perímetro urbano o cerca de instituciones educativas, la funcionaria informó que para ello conversará con las autoridades locales para buscar mecanismos de apoyo”, culminó.


Anteriormente se hicieron cambios en las dependencias del Gobierno de todos los cantones de la provincia de Los Ríos.En Quevedo, sólo se hizo el cambio de Subintendente, y se ratificó en el cargo, al actual y anterior Jefe Político, abogado Sergio Cedeño.La Comisaría Nacional de Policía, aún permanece sin su titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario