miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quevedo se alista para Feria Quevexpo 2009




Un año más es presentada la Quevexpo 2009, este año con el slogan "a otro nivel", esta feria que convoca a más de 40 mil visitantes en sus días días de presentación y considerada la mejor feria de la provincia de Los Ríos contará este año con nuevas novedades dijo Patricio Rivadeneira, presidente de Feria.
La Quevexpo este año tendrá año una nave comercial, 2 areas vehiculares, 1 parque ecológico, una area agroiundustrial, una area de variedades, un patio de comidas, un pabellón de la moda textil y la tradicional concha acústica del area de espectáculos con su respectivo escenario.
La Cámara de Comercio de Quevedo lleva dos años organizando y administrando esta feria, tiene un área de 20 mil m2 de construcción y cuenta con 116 locales acondicionados y stands bajo cubierta.
Además de guardianía privada las 24 horas al día y parqueadero. Para este año se contará con el servicio de buses hasta el término de la feria y el servicio de taxis. Además estarán presentes miembros policiales y militares.
La Quevexpo se presentará desde el 17 al 23 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Quevedo ubicada en la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo ubicada en el Km 2 de la vía Quevedo - Buena Fe.
El 17 de septiembre se tiene previsto la elección de la reina de Quevedo, el 18 se presentará el grupo de Vallenato "Los del Puente", el 19 desde Puerto Rico el grupo de reggaetón, Rakim & Ken Way; el 20 se presenta Jenny Rosero, Grupo Mápale, el 21 se hará el homenaje a Michael Jackson donde habrá un concurso al mejor imitador, martes 22 se pesenta el salsero Victor Manuelle y para culminar el 22 se presentan Lizandro Meza y Alci Acosta.
Además el 12 de septiembre previo a la Feria se elegirán las reinas de la Cámara de Comercio y la Quevexpo en el Club de Leones donde terciarán 8 candidatas.
En el pabellón de la moda textil habrá un desfile de lencería de modelos colombianas, además la presentación de modelos guayaquileñas como Grazianna Samprieto, Carolina Ramos y Viviana Macías.
En el patio de comidas habrá la presentación de comedias infantiles comno Hanna Montana, Piratas del Caribe, Patito Feo y High Scholl Music.

1 comentario:

  1. ola soi de l venu rio quevedo pero vivo espna barcelona saludo toda esa linda gente de mi pueblo mui pronto estare por aya adios

    ResponderEliminar