martes, 29 de septiembre de 2009

I feria del mueble se realizará en Los Ríos



FOTO
Exhibiciones como estas se podrán apreciar en la I feria del Mueble

La Dirección Provincial de Cultura de Los Ríos, hizo la propuesta a los Artesanos de la Madera , para organizar una Primera Feria del Mueble que tenga cobertura provincial.
Tanto por su participación, cuanto por oferta la misma que fue aceptada por los artesanos de la madera.
Por ese motivo, está previsto para cumplirse desde este sábado 3 al martes 6 de octubre próximo.
Milton López, vocero de la Dirección de Cultura, indicó que el fin de esta feria es promover la cultura de la participación y el emprendimiento; por eso se dirigen a un sector de la sociedad que siendo grandes productores, han permanecido en sus talleres esperando ser visitados por los clientes, en una competencia desigual con las productoras en serie, quedando relegado el reconocimiento a la habilidad, la creatividad y la preocupación por producir siempre mejor.
La propuesta fue aceptada por los maestros de Ventanas y Babahoyo, los primeros, que ya tienen una gran experiencia participativa, pues, en Ventanas ya suman más de 16 años consecutivos de presentarse en sus FERIAS DEL MUEBLE, lo hacen en las festividades de cantonización, mes de noviembre; los maestros de Babahoyo por su parte, para algunos como que sería su primera vez; pero, al unirse, en esta ocasión aseguran hacer una excelente exhibición.
“A este proyecto se suma la municipalidad de Babahoyo, a través de la Dirección de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, la cual facilitará el local sede que será en la explanada de la bahía Calderón, además del transporte de la producción de muebles de los Artesanos de Ventanas”, informó López.
A este evento llegarán alrededor de doce expositores quienes presentarán muebles para todo ambiente, siendo producidos con maderas seleccionadas para garantizar la calidad, con modelos que responden a su gran creatividad y del acabado ni hablar, además de utilizar productos de actualidad serán aplicados con maestría, es el compromiso adquirido con los organizadores del evento.
La inauguración será este sábado a partir de las 15h00 y se contará con la presencia de las autoridades locales, el recinto ferial estará abierto desde el 4 al 6 de octubre desde las 09h00 hasta las 22h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario