domingo, 27 de septiembre de 2009

Dos muertes enlutan familias




La mañana del sábado mientras estaba subido en un árbol de guaba Luis Raúl Haz Gonzalez de 40 años se cayó al quererse coger de una rama y esta se desprendió haciendo que Raúl se cayera y se diera un golpe seco en la nuca provocando su muerte inmediata.
Según dijo su padre Félix Haz, su hijo había subido al árbol para podarlo pero lo hizo en medias y además este es un árbol resbaladizo por lo que el cuarenton cayó de espaldas dandose un fuerte golpe en la cabeza que le casuó la muerte.
Felix dijo que su hijo era soltero y laboraba en una finca en el recinto Pavón de la parroquia San Carlos de Quevedo, su cuerpo luego de la autopsia de rigor será llevado a Vinces lugar de donde es oriundo para su sepultura.

Un apuñalado
Todo iba bien la tarde del sábado, aquel día luego de las jornadas de trabajo varias personas se dedican a libar con los amigos, pero este fatídico día no iab a ser bueno para Fermin Vilela el cual estaba libando con amigos pero al parecer hubo una discordia entre ellos por lo que Fermín se pudo a pelear con otro y cómo éste iba ganando la pelea, su atacante le vió que Fermín tenía un cuchillo en su espalda por lo que con el mismo lo atacó clavandole una puñalada cerca de la costilla lo que le ocasionó la muerte.
Conocidos del occiso indicaron que est suceso se ocasionó a las 18h00 del sàbado en el sector de Playa Grande en la parroquia Nicolás Infante Díaz de Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario