lunes, 7 de septiembre de 2009

Trino la mató con tres tiros



Antonio Coronel no podía creer lo que la primera de sus hijas de 16 años le contaba. Es que llegada la noche del domingo a las 19h00 mientras su esposa Gina Virginia Morales Rivas de 38 años se estaba bañando un hombre apodado como "Trino" entró como dueño a su casa ubicada en el sector Nuevo Amanecer de la parroquia Venus del Río Quevedo y luego de una discusión y forcejeo le dió tres tiros.
Coronel mencionó que su esposa tuvo un altercado con este tipo días atrás por lo que al parecer vino a cobrarle la "deuda" y luego de la discusión le disparó.
"Este hombre no sa da cuenta que deja sin madre a mis seis hijos" dijo entre sollozos Coronel.
Trino esta acostumbrado a drogarse y libar en la zona, además toda su familia se dedica a la mala vida indicó Coronel.
Mencionó que su hija le contó que entró mientras se estaba bañando y comenzó a insultarla, luego la tomó del brazo y fue ahí cuando le díó un tiro en la cabeza, otro en la mano yun tercero en el seno lado derecho.
Sus familiares por tratar de salvarle la vida la llevaron de urgencia al hospital Sagrado Corazón de Jesús pero toda ayuda fue inutil ya que falleció en el trayecto.
La occisa oriunda de Vinces estuvo unida con Coronel 18 años y procreo con el seis hijos de 16, 14,12, 5, 4 y 1 añoy 8 meses de edad.
Además en la discusión Trino hirió a un vecino de nombres Pedro Aguirre el cual fue dado el pase a Guayaquil por lo complicado de su herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario