miércoles, 9 de septiembre de 2009

TEMPORADA PLAYERA INICIA ESTE DOMINGO EN VINCES




FOTO 1.- Candidatas a reina de la Temporada playera 2009
FOTO 2.-Asi se viven las fiestas de tempordas playeras vinceñas



“Turismo, cálido y seguro” ha sido la denominación de la nueva temporada playera 2009 que se inaugura oficialmente este domingo 13 en las inmediaciones de la playa central. La municipalidad a través del Departamento de Turismo y de la comisión presidida por la edil Mayi Aspiazu tienen todo programado para que propios y extraños asistan a nuestras playas. “Estamos levantando el autoestima de nuestra gente limpiando la zona, sabemos que con estos actos en algo dinamizamos el ingresos de ciertos comerciantes” indicó la concejal.
El evento se iniciará a partir de las 13h00 con programas deportivos, concursos de cometas, gimnasios, show artístico y elección de Reina de la Temporada Playera 2009 donde existen más de diez participantes.
La programación será todos los fines de semana y tendrá el respaldo de empresas privadas que han confiado en el trabajo de la actual administración presidida por Francisco León. Dentro de la agenda prevista se tiene en cuenta otros eventos en lo que resta del año, tales como: feria montubia, circuitos náuticos, noche veneciana, etc.
Se espera la afluencia de la ciudadanía a que asista a observar y disfrutar del programa que tendrá a conocidos animadores de televisión que estarán entregando premios en concursos que se realizarán con los asistentes.

FOTOS
Primera foto
Segunda Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario