martes, 29 de septiembre de 2009

Red vial de Mocache será atendida

La movilización vehicular ahora es más rápida y cómoda por la carretera La Yuca-San Felipe del cantón Mocache ya que fue relastrada en un convenio con la Prefectura y el cabildo mocacheño, además beneficia a los sectores de Aguas Frías, Santa Bárbara, El Pechiche y Playa de Vera ya que anteriormente era una simple guardarraya.
Cecilia Carranza moradora del sector dijo que el arreglo de la carretera facilita la transportación de la producción agrícola hasta los centros de consumo y que esperaban esta obra por muchos años.
Marco Troya, Prefecto de Los Ríos yquien estuvo presente en la inauguración dijo que las necesidades más comunes en la zona rural son el arreglo de vías, construcción de puentes y electrificación.
Además indicó que en el presupuesto del 2010 los burgomaestres asignen un rubro para la compra de hormigón asfáltico. El objetivo es empezar a asfaltar carreteras. El Gobierno Provincial gestiona un crédito para comprar una planta de asfalto.
Mientras que Leandro Ullón, alcalde de Mocache mencionó que está pendiente el arreglo de varios caminos vecinales. Entre ellos los de los recintos Alejo Lascano, Los Cañales, El Pechiche, Aguas Frías, entre otros.
Oswaldo Sánchez, dirigente de Aguas Frías, pidió al Alcalde que haga reuniones itinerantes by agregó que hay 25 recintos alrededor de su sector que piden arreglo de la vía y la parroquialización de su comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario